Evaluación

Con el propósito de hacer seguimiento a las actividades de formación y su impacto en los usuarios hemos definido los siguientes instrumentos:

• Encuesta inicial donde se identifican las expectativas y conocimientos de los participantes acerca del programa Finca Florverde®.

• Encuesta-evaluación final, donde se determina si se apropiaron los conceptos expuestos y de acuerdo al tipo de taller se certificarán.

Esta última evaluación se hace disponible a través de una encuesta en la Web que debe ser completada por aquellos participantes que asisten a las 4 horas programadas para los componentes tanto ambiental, social y reglamento. Estas evaluaciones son las únicas que permitirán certificarlos como inspectores de buenas prácticas ambientales y sociales; estas serán enviadas a los correos de las listas de asistencia de las mencionadas capacitaciones.

eval_soc eva_amb Reglamento evaluación

 

 

 

Las personas deberán presentar la evaluación durante el corte programado para su grupo. Si por algún motivo no puede presentar la evaluación en las fechas programadas, deberá comunicarse con Mónica Vera (mvera@florverde.org), Coordinadora de formación FSF para enterarse de la próxima fecha de evaluaciones. Si no presenta la evaluación en su segunda fecha programada, se dará por perdido el curso y deberá repetirlo teniendo en cuenta el cronograma de formación del año respectivo.

Recuerde, estas certificaciones solo serán proporcionadas por la Secretaria Técnica de Florverde Sustainable Flowers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s