Próximo curso de inspectores y auditores internos

inspectorLos invitamos a inscribirse en el curso de formación de inspectores y auditores internos que se llevará a cabo en Bogotá los días 24 y 25 de julio.

Este programa tiene como objetivo desarrollar las competencias de los participantes para la aplicación de técnicas de inspección o auditorías internas. Este curso se basa en la norma ISO 19011 con un enfoque a un esquema de certificación de producto.

Se desarrolla con una metodología teórico práctica donde se proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría, la realización de auditorías, así como sobre la competencia de los auditores. Está dirigido a personal que tenga formación técnica, profesional o especialista, que se desempeñe en las áreas sociales, ambientales o de producción en empresas del sector floricultor.

Para consultar la inversión de la empresa para este taller los invitamos a descargar el documento “Actividades de formación en Bogotá” de la sección ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE ESTE BLOG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s