Nota especial

Apreciados amigos, usuarios de los servicios de formación en temas de Florverde:

 Con el propósito de garantizar el máximo provecho de las oportunidades de formación que ofrecemos, amablemente hacemos un llamado para cumplir con la asistencia a los talleres y cursos programados para ustedes.

 En caso de que por algún motivo la persona inscrita no pueda asistir a un evento formación, le solicitamos avisarnos su ausencia al menos dos días antes del mismo mediante un mensaje al correo formacionflorverde@gmail.com con el fin de que una persona de otra empresa pueda obtener el cupo que quedaría libre.

 Si no se avisa al menos con dos días de antelación por correo electrónico sobre la inasistencia, se realizará un cobro por inasistencia, que asciende al 100% del costo de la inscripción por persona, o de $49.000 pesos por cupo en el caso de capacitaciones gratuitas.

 Mediante estas actividades buscamos fortalecer las capacidades en las empresas y cada persona que no asiste impide que otra sea formada en temas de gran relevancia para el avance del sector. Esperamos que aprovechen todas las actividades que hemos programado para ustedes y los invitamos a comprometerse con su formación integral.

 Un saludo especial,

Equipo Florverde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s